Autor Tema: Valores reales de potencia y torque  (Leído 5973 veces)

Desconectado Peri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Valores reales de potencia y torque
« en: Enero 10, 2020, 10:51:24 am »
Hola

Mirando por ahí he visto un artículo que compara la Zontes T con la Bmw 310gs.
Sorpresa cuando meten las dos al banco de potencia y... Si os interesa mirar:

https://www.arpem.com/bmw/2017-bmw-g-310-gs/pruebas-motos/comparativa-br-bmw-g-310-gs-br-zontes-t-310.html


Salud
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Valores reales de potencia y torque
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2020, 11:43:43 am »
Pues creo que son mas preocupantes los 5Nm que los 3 caballos.
  
  

Desconectado Peri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Valores reales de potencia y torque
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2020, 11:47:15 am »
Si, para mi tb.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Valores reales de potencia y torque
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2020, 13:25:01 pm »
Eso si, una pena que la web no cuelgue las graficas. Estaria bien saber como funciona en todo el rango de revoluciones.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Valores reales de potencia y torque
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2020, 13:47:38 pm »
cada moto y cada banco de potencia puede variar un poco. De hecho @forozontes en este post http://www.forozontes.com/equipamiento-y-accesorios/escape-gpr/ cuelga una gráfica propiedad de los de G.P.R para testear su tubo donde teóricamente pasan la moto por el banco de potencia con el escape original y sí les da 30Nm.
Ojalá tener un colega con un banco de potencia para ir probando nuestras motos: de serie, con el GPR sin ningún DBkiller, con los DBKillers, etc...
  
  

Desconectado Peri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Valores reales de potencia y torque
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2020, 15:40:31 pm »
Hola

Como suena ese escape!

Alguien sin ningún interés y banco de pruebas sería ideal para saber el rendimiento real del motor.

Salud