FORO NO OFICIAL MOTOS ZONTES

Modelos 310 => Zontes T310-Trail => Mensaje iniciado por: victorlopez1399 en Junio 17, 2019, 14:21:29 pm

Título: Problema con la pantalla
Publicado por: victorlopez1399 en Junio 17, 2019, 14:21:29 pm
Buenos días hoy al coger mi T-310 me e dado cuenta que se está perdiendo el color de la parte izquierda del cuenta revoluciones me gustaría saber si a alguien más le está pasando.
Título: Re:Problema con la pantalla
Publicado por: trailerum en Junio 17, 2019, 20:22:27 pm
El color??  supongo que te refieres al contraste.

¿Se te ven mas los dígitos apagados?

Parece que algunas pantallas tienen ese problema, el forero mierdaymas…..eso... ;D  se la cambiaron en garantía.

Si tienes el problema ese que ves mas los dígitos que no se tienen que ver (como si se quemara la pantalla)......rápido a garantía.

saludos. ;)
Título: Re:Problema con la pantalla
Publicado por: Lonjinos en Junio 17, 2019, 21:36:06 pm
bueno ya parecen que se ven algunas cosas que fallan ahora hay que ver como se comportan en la garantia y si es algo comun a ver si van llamando a los compradores para ir cambiandolas todas  :-\
Título: Re:Problema con la pantalla
Publicado por: victorlopez1399 en Junio 19, 2019, 14:13:26 pm
Bueno me a pasado como cuando llevas la moto al taller pero sin llevarla, la e cogido hoy y no le pasa nada todo perfecto 😂😂
Título: Re:Problema con la pantalla
Publicado por: Lonjinos en Junio 19, 2019, 17:22:14 pm
 ;D tipicoooooo
Título: Re:Problema con la pantalla
Publicado por: ALMurcia en Junio 19, 2019, 17:26:56 pm

Las pantallas de cristal líquido suelen tener esos problemas en todas las marcas.Mira a ver si se vuelve a repetir cuando le da el calor o cuando llevas un rato circulando. Si le ha pasado una vez, le volverá a pasar.

Título: Re:Problema con la pantalla
Publicado por: Lonjinos en Junio 20, 2019, 13:42:42 pm
Por otro tema pusieron algo de acerle una visera a la pantalla del cuentakilometros no rcuerdo bien como fue pero alguien dijo algo de una impresora 3d
Es evidente q seria lo suyo la honda xadv de mi colega la lleva y pal tema del sol va genial
Título: Re:Problema con la pantalla
Publicado por: gourfali en Diciembre 23, 2019, 00:09:41 am
Buenos días hoy al coger mi T-310 me e dado cuenta que se está perdiendo el color de la parte izquierda del cuenta revoluciones me gustaría saber si a alguien más le está pasando.

A mi me pasó que se rempente se apgó la pantalle totalmente mientras circulaba, paré, apagué y prendí la moto, y siguió funcionando normalmelte. En el service me dijeron que la controlaron y que no les aparece ningún desperfecto. Por suerte no volvió a pasar. Saludos
Título: Re:Problema con la pantalla
Publicado por: rijichi en Mayo 26, 2020, 16:43:41 pm
Tengo la T 310 hace un año y la pantalla es el peor elemento de la moto ,es el error . Me gustaría saber si puedo poner el nuevo modelo de pantalla de la T2 que claramente es una prueba de que ese fallo es muy serio y es inútil poner el mismo otra vez.Si alguien tiene alguna idea porque ya estoy pensando poner un cuentakilómetros universal que me diga la velocidad y que yo lo pueda  ver.
Título: Re:Problema con la pantalla
Publicado por: salmonete en Mayo 26, 2020, 22:02:40 pm
Totalmente de acuerdo contigo, a mi ya me han cambiado una vez la pantalla y la que me han puesto sigue con el mismo problema de la anterior, cuando se calienta con el sol no se ve absolutamenta nada, los segmentos se oscurecen y eres incapaz de distinguir los numeros del cuentakilòmetros o los del reloj o los del trip, una mierda de pantalla vaya.
Título: Re:Problema con la pantalla
Publicado por: larrieta en Abril 03, 2023, 00:20:59 am
hola buenas tardes. Me paso que ci. la loto encendida quise ajustar la hora que cada vez que la prendo se pine en 00.00. y de repente se apago la pantalla. no funciona el boton set . mod. y el mov de parabrisa.

a alguien le paso? se puede resetear?

La moto tiene 1 mes. con fallas en la bateria.

saludos
Título: Re:Problema con la pantalla
Publicado por: Z_Rider en Abril 03, 2023, 23:11:58 pm
Con un mes yo no intentaría nada. Directa al concesionario y que lo miren en garantía.